Higiene rural

Los artrópodos y roedores, representan un serio problema en la industria pecuaria. Por ejemplo las moscas, son responsables de la transmisión mecánica de muchas enfermedades, tanto al hombre como animales, además de causar estrés y disminuir la producción de carnes, huevos y leche.
Los artrópodos y roedores, representan un serio problema en la industria pecuaria. Para dar un ejemplo, insectos como el Alphitobius diaperinus, un coleóptero de gran importancia en la sanidad animal, debido a que está involucrado en la transmisión de muchas enfermedades aviares como es el caso del New castle, el Gumboro y otras.
Las ratas y ratones representan un grave problema para la salud animal, porque contaminan alimentos, transmiten enfermedades zoonóticas, son causantes de incendios, atacan y se alimentan de pollitos, causando grandes pérdidas a los productores.
Vectors & Pest Management Ltda. cuenta con una amplia gama de productos para minimizar estos problemas de plagas y así mejorar la producción pecuaria

Responsabilidad ambiental empresarial